Tuenti Argentina

Tu chip ya fue entregado, mentira jamás me llegó

Hola! he hecho la solicitud para que me envíen el chip tuenti a mi domicilio, soy de mar de ajó. Me hubiera gustado ir a buscarlo personalmente pero el punto de retiro más cercano está en mar del plata, muy lejos. Completé todos mis datos correctamente. Dijeron estamos enviando tu chip a tu casa. Luego de unos días la página decía que el chip ya me fue entregado, pero nunca me llegó nada. Realizé la solicitud otra vez, y otra vez la misma historia, jamás me lo han enviado pero decían que ya me lo entregaron. Y no vivo en una zona de difícil acceso, vivo en el centro de mar de ajó, una ciudad turística y de fácil acceso, me gustan las promociones de tuenti y me gustaría ser parte de tuenti, pero si no me mandan el chip no puedo, gracias!

andres H  Solución rechazada:

no fue solucionado, aun sigo esperando el chip y nunca me llegó

26 de Febrero a las 19:32 hs.Responder
andres H  Solución rechazada: