Tuenti Argentina

Tiempo demora nadie atiende rapido

Soy cliente de tuenti preparo y hoy me mandaron un mensaje y hoy me mandaron un mensaje diciendome (((recarga ahora para que no demos de baja tu linea. Si queres mantener esta linea activa, recarga o se va a dar de baja. Podés hacerlo desde la app.))) me fui a la app a ver si en soporte me daban alguna explicación cuestión es que estuve más de 4 hs viendo x q me llego ese mensaje la única forma es por soporte y por algún representante y todos los representantes me decían en un toke te atendemos y me clavaban el visto y no me respondian estuve toda la tarde para que al último de tanto insistir me digan que se equivocaron que disculpe las molestias que se les chispoteo me me molesto mucho ya que tuve q cargarme crédito x miedo y tmbn me hicieron perder mi tiempo al final no fue nada