Tuenti Argentina

Solución y reintegro de abono

Vivo en las toscas (3586), santa fe, y desde el domingo 3 de septiembre que no hay "cobertura" en la zona. No puedo enviar ni recibir ni mensajes ni llamadas. Para alguien que esta siempre en la calle es necesario el contacto. Desde el chat de tuenti, unico lugar donde hacer el reclamo, me dicen que no saben cuando se va a solucionar. Ante mi pregunta de querer saber qué estan haciendo para solucionarlo y el por qué de la falta de cobertura, me dicen que no saben. Que los de soporte tecnico no le dicen. Tampoco me pueden dar un numero para comunicarme con soporte tecnico. Necesito una respuesta.

Bárbara L

Toda la semana entre al chat y me dicen siempre lo mismo. Que no saben, no saben, no saben... ninguna de mis consultas me responden porque no saben la respuesta.

Bárbara L

sigue todo igual, no ofrecen solucion mas que esperar. no saben cuando se va a arreglar.

Barby L

VAN CASI 20 DIAS Y SIGO SIN SOLUCION. Son unos impresentables. Cero atención al cliente.

Bárbara L

Hola, seguimos sin señal y Tuenti no nos dio ninguna solucion ni explicacion de por que sigue sin brindarnos servicio.

Sigo sin solucion.