Tuenti Argentina

Sms verificación

Buenos días

ahora estoy en línea con otro operador que hace mas de 30' que no me responde.

gracias

Buenos días desde ayer a las 7 de la tarde estoy chateando con "expertos" para que me resuelvan el problema que tengo. No recibo sms de verificación de ninguna aplicación. El primer operador, guillermo, me pidió los datos y no terminó dándome ningún número de reclamo. La segunda operadora, karina, me tuvo desde las 3 de la mañana hasta las 7 primero diciéndome que tenía que comunicarme a la empresa de la que no recibía los mensajes (?), luego me dijo que necesita el número corto a lo que le expliqué que no puedo tener el numero de nadie si no recibo el mensaje, algo bastante evidente. Le di en cambio el nombre de las apps, pero cada 30' me enviaba un troubleshooting que no resolvía nada en absoluto. Cambie el teléfono en la configuración de los sms, mandé mensaje de prueba, pasé mis datos, probé el chip en otro teléfono, nada soluciona el problema. ahora estoy en línea con otro operador que hace mas de 30' que no me responde. si van a tener este pésimo servicio, así como les dije a los operadores "expertos" que me atendieron, avisen así tiro el chip a la basura, los denuncio con defensa al consumidor y contrato otra empresa para tener el servicio que debería tener. si lo van a resolver, por favor no me manden más troubleshootings de cuarta y cambien la configuración que ustedes tienen mal para poder recibir los sms de verificación con los que tengo problemas. gracias