Tuenti Argentina

Sin internet con tuenti

no es la primera vez que me sucede con ésta empresa.

Hace unos meses nos pasamos tres integrantes de la flia a tuenti xq claro nos duraba un día el crédito. éste es peor , nadie atiende los reclamos, te dejan sin internet con el teléfono cargado de crédito y si te comunicas con un mensaje automático te pasan links inútiles, primero xq no tengo internet para abrirlos y si los abro desde otro teléfono no sirven para nada , no ayudan. necesito tener internet en el teléfono, estoy haciendo trámites x temas muy delicados de salud . no es la primera vez que me sucede con ésta empresa.