Tuenti Argentina

Sin conexión/ línea habiendo recargado en tiempo y forma

Hola , estoy sin línea, cargué $3600, para mi combo hit como es habitual todos los meses y me llegó el mensaje de que estaba habilitado el 10/02, el mismo sábado no pude usarlo más, es como que está sin línea/ crédito. Intento contactarme al chat y nadie responde, una hora y media el domingo, el lunes , el martes y nada. Necesito una respuesta ya que yodo a un enfermo y no tengo la línea indispensable para contartar a alguien en caso de emergencia.

Ricardo S

Tuenti esta echo un desatre , hoy cargue un combo y se activo cualquier cosa , nadie responde ni por Facebook , ni por IG , ya estoy pensando en cambiar a otra compañía, lo barato sale caro.

15 de Febrero a las 19:15 hs.
Isidora A  solución recibida:

El día sábado intento luego de 7 días hacer una llamada y la realizó, desde la compañía Tuenti no se comunicaron conmigo en ningún momento, y me cambiaron la fecha de acreditación del saldo prepago, una semana después, quedó una semana desfasada con la fecha que tenía inicialmente.

19 de Febrero a las 9:51 hs.