Tuenti Argentina

Se me devuelva mi dinero por un servicio que no funciona

Buenas tardes, el problema que tengo hace dos días vengo comunicando con la empresa tuenti, reclamando que el estado de la línea es solamente llamado de emergencia, al principio funciono 2 dos días pude hacer llamados etc, ahora sucede lo mencionado, me comunico por chat con varios operadores solicitando se me devuelva el dinero que pague por un servicio que no funciona, no me dan ninguna solución es más me dejan colgado en la conversación poniendo el cartel de como fui atendido, no me dan número de reclamo, quiero la solución

luis A  Solución rechazada:

Buenos días, el motivo es que no me quieren entregar número de reclamo he chateado infinidad de veces por intermedio del contacto de ayuda que tiene, debido a esto imprimí las dos últimas conversaciones que tuve, no quieren solucionar el problema es más lo evaden, en el día de hoy también realizo denuncia en defensa del consumidor, desde ya muy agradecido que por su atención ante este reclamo, tengan ustedes muy buenos días

luis A  solución recibida:

Muy buena experiencia y en forma muy rápida me solucionaron el problema que tenía, muchas gracias