Tuenti Argentina

Robo de mi chip

Sres. Representante de la compania tuenti quiero por este medio hacerles llegar mis molestias desde hace tiempo me an enviado un chip de esta compania mi nombre es simons ramon carlos mi numero de movil es 11.2250.1076 me an robado el telefono ya hace dos meses y e dejado un mje a un comutador de esta empresa y al dia de hoy no tuve respuestas alguna para volver a tener el chip nuevamente yo me e cambiado de lugar antes era av garay 3434 cap hoy mi domicilio es gurruchaga 845 palermo espero q esta ves me contesten por favor desde ya muchas gracias simons ramon carlos