Tuenti Argentina

Robo de celular

Me robaron la cartera con el celular incluido. Quiero bloquear mi celular. Llame *910 y me tiene mucho tiempo y no dan repuesta. Envi messenger y me dice que me comunique a la mañana. Quoero bloquear cuanto antes el celular pprque tengo la cuenta abierta de correo face etc etc

maria G  Solución rechazada:

Me prestaron un celular y no lo puedo activar. El mes que viene trataré de comprarme un celular. Quiero saber si el crédito que no utilice este mes me lo pueden reintegrar para cuando tengas un celular con el número **********.
Espero su respuesta.

maria G  Solución rechazada:

Cuando hice el reclamó me pidieron el IMEI del equipo de celular, se supone que ellos deberían tener una base de datos con el registro, ya que cuando pase de la compañía Claro a Tuenti ellos me pidieron que libere el celular y que le pase el IMEI.
Se lo pase yo,. Y gracias a Dios tenía la caja del celular guardada y me figuraba la barra. Según ellos me dijeron que el reclamó estaba realizado o concluido. Lo dudo mucho, ya que se supone que la cuenta facebook no debería estar activa, porque un día me apareció en facebook una solicitud para un juego jumpy jumpy y era una persona que no me figura en mis contactos de amistad, y menos me aparece en el correo@. Y luego de dos días de lo ocurrido me figuraba como que yo invitaba a jugar a personas que no las teniS como amistad en el facebook
Una amiga me dijo que cuando es así, es porque no bloquearon el celular. Así que tuve que cerrar la sección de facebook y volver abrir.