Tuenti Argentina

Recuperar mi número telefónico

1. Mi nombre es ana k. Marquez, dni **660***. El dia domingo a la noche lamentablemente me robaron mi celular. Llegué a casa y comencé el proceso de llamar al *910 para denunciar el robo, cosa imposible porque hasta el momento no atiende nunca nadie en la opción de tuenti (además de que dejé sin minutos ni saldo a varios en casa porque los minutos de espera en línea los cobran). Entonces, empiezo a chatear a través de la aplicación con los "expertos" para explicar la situación. Mi intención es recuperar mi número telefónico, para lo cual compré un nuevo chip. Me hacen un montón de preguntas de seguridad, cosa con la que definitivamente estoy de acuerdo, y luego de muuuuuchas preguntas la persona con la que chateo me indica que "la linea no figura a mi nombre" y que por lo tanto no puede hacerme la reposición de mi núnero! un chip que compré yo en un kiosco, que activé yo en 2016 y he mantenido siempre yo!! he chateado con varias personas a través de la aplicación tratando de encontrar una respuesta, pues toooodos los datos y respuestas están bien, pero algún problema tienen ellos en su sistema que a mi nombre les figura un número para mí completamente desconocido y el mío que es el que quiero recuperar no les aparece! necesito recuperar mi número telefónico. Abrieron un caso de reclamo número 2660122 y solo me piden que espere, no dan solución y para colmo no hay una oficina física a donde ir. Muy buenos los planes y los costos pero en atención al cliente terrible, a pesar que la mayoría con quienes he chateado han sido amables, no puede esconderse el desastre que hay en el sistema! necesito solución positiva pronto!

Ana K  solución recibida:

Listo! Tuenti me realizó el reemplazo de mi linea!