Tuenti Argentina

Recibir smss de números cortos

Hola, desde que me pasé a tuenti no tuve mas que problemas.

Hola, desde que me pasé a tuenti no tuve mas que problemas. en ningún lado aclaran que no tienen subscripción al servicio de mensajería de números cortos, lo cual hoy día es básico y lo único por lo que los smss son usados (mensajes de confirmación, códigos de acceso a aplicaciones, etc) al no obtener de tuenti este servicio, no puedo iniciar sesión en la mayoría de mis aplicaciones, ya que dichos smss no me llegan, ni tampoco las llamadas desde esos números... Necesito una solución urgente o realmente iniciar acciones judiciales por esto, me parece una estafa sin igual.