Tuenti Argentina

Recarga no activabada , pero si cobrada al cliente

El día 01/02/24 realice una recarga on line de $4.700 con tarjeta crédito, y la misma nunca se acredito por ende no activo el pack , por lo cual estoy sin internet, what sapp y tampoco puedo realizar llamadas, me contacte por instagram bien gracias ninguna respuesta, luego inicie un chat logre que alguien conteste después de 3 horas esperando , explique el caso compartí el comprobante, captura de pantalla del resumen de la tc y nunca tuve alguna rta y encima te borran los chat y te obliga a comenzar de nuevo otra conversacion, la peor empresa de telefonia movil

LUIS A  Solución rechazada:

sin novedades