Tuenti Argentina

Que me reintegren la recarga que hice y que no acreditaron a ningun número

Tengo un chip tuenti, que deje de usar en enero. Ayer lo puse en el celular y como no levantaba internet le cargué 290 pesos. No funcionaba. Hoy me comunique con un representante de atención al cliente y me dicen que el numero fue dado de baja por inactividad (cosa que nunca jamas me aclararon, porque cuando obtuve la linea me dijeron lo contrario, que podia dejar de cargar credito y la linea seguia activa). ahora pedi que me reintegren los 290 pesos que no fueron a ningún número y se negaron porque dicen que ellos ya no tienen control de esa plata.
vanesa Y  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron.