Tuenti Argentina

Que me den el gb de la promoción o que me devuelvan el dinero $100

Hoy 21/09/18 me llegó un sms con una promoción que dice lo siguiente "hoy! recarga desde $100 y te regalamos 1 giga x 30 dias para que te organices el finde, la semana que viene y el mes entero. Mas info: bit.ly/2po7aw5" al realizar la recarga de $100 no me dieron el gb de regalo, al reclamar por la app me dicen que no ne tienen registrado en su base de datos y no se a que se refieren con eso, hace un año que uso está línea, está registrada a mi nombre, recargo con tarjetas de crédito a mi nombre, será que el sms de la promocion no es para todos pero a mí me llegó y le mandé una captura de pantalla y aún así no me lo puede resolver y tampoco quieren devolverme el dinero contestandome que no es posible, si fue un error de ellos enviarme un msj con una promoción que no era para mí mínimo me tendrian que devolver el dinero, hace 2 meses me robaron 2,2 gigas y tampoco se hicieron cargo y me ganaron por cansancio ante el reclamo, ya esto es como decirme que me compre un kg de vaselina si quiero pagar más barato, y yo digo que si no pueden brindar el servicio que venden y respetar las promociones que mandan que sigan la flecha...va para españa, ya se están volviendo unos negreros