Tuenti Argentina

Que me arreglen el problema o que me devuelvan la plata

Estimados hace mas de dos semanas el servicio de tuenti es pésimo , a esta compañia les pido que me me arreglen los inconvenientes y no lo hacen , me bloquearon para que no pueda mandar mensajes, el problema es que no puedo recibir llamadas ni hacerlas , tampoco puedo usar el internet , tengo 300 pesos cargados para usar los cuales no lo puedo hacer por que me robaron , la única explicación que me dieron es que es un problema del celular y no es así ya que fui al lugar de venta, lo revisaron y me confirmaron que esta en perfectas condiciones