Tuenti Argentina

Que me activen mi combo

El 03/07/2018 a las 9:11 pm. Realicé una recarga de $190 al nro telefónico 23881363 de la empresa telefónica tuenti, la recarga la realicé por Mercado Pago a través de mi tarjeta de crédito visa. mercado pago me respondió de la siguiente forma:

se acreditó tu pago por:

$ 190,00 con visa
en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com

número de comprobante: 3893542507
referencia del vendedor: 541123881363
el dinero lo recibió tuenti.

no tienen un nro.de atención al cliente.

El 03/07/2018 a las 9:11 pm. Realicé una recarga de $190 al nro telefónico 23881363 de la empresa telefónica tuenti, la recarga la realicé por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a través de mi tarjeta de crédito visa. mercado pago me respondió de la siguiente forma: se acreditó tu pago por: $ 190,00 con visa en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com número de comprobante: 3893542507 referencia del vendedor: 541123881363 el dinero lo recibió tuenti. a la fecha de hoy tuenti no ha activado el combo correspondiente, y día a día ha seguido descontando 9$ por un consumo que no he realizado, por que donde estoy cuento con wifi. no tienen un nro.de atención al cliente.
Douglas S  solución recibida:

Mi hijo lo pago y no me lo aviso, por lo que tuenti cobró doble, ya que en mi Tarjeta de Crédito está reflejado el consumo por pago a tuenti, tuenti no revolvió, lo que demuestra que sus controles en el balance de cobranzas vía web es ineficiente y con multiples fallas, ya estoy tramitando el cambio de 6 líneas que tiene mi familia hacia otra empresa