Tuenti Argentina

Que hagan valer la promoción por los 50$ que cargué

Solicité el servicio en base a la

Solicité el servicio en base a la recomendación de un amigo, nos dijeron que así él y yo obteniamos credito gratis. Pedí el chip, me llego lo instalé y cuando fui a consultar (por chat) cómo activar la promoción por la invitación de mi amigo me dijeron que primero debia cargar $50 de crédito para activar la linea, le cargué los $50 y luego consulte para activar la promoción con mi amigo y otro asesor me dice que en realidad tenia que cargar $70 y no $50, y que ahora tenia que cargar otro $70. Entonces le pido un lugar para quejarme y acceder al historial de chats con asesores y me dicen que no tienen ningun lugar de quejas y me cortan la comunicación. El asesoramiento es pesimo