Tuenti Argentina

Promoción imposible de lograr

Recibí de tuenti por ms la promoción de que recargando con Naranja por primera vez $500 o más tenía un 50% de reintegro y 4gb de regalo. Hace 3 días que entro a mi cuenta de naranja y lo máximo que permite recargar son $400. Hice 2 veces el reclamo a naranja y no lo modifican. Dicen que la resolución saldrá el lunes, cuando ya está vencido el plazo de la promoción. Nro. De reclamo 216391768. Intentaré pagar por la página de tuenti por si allí funciona la promoción con naranja. Si no puedo, por favor tener en cuenta este reclamo. Atte. Sonia colantonio

Recibí de tuenti por ms la promoción de que recargando con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> por primera vez $500 o más tenía un 50% de reintegro y 4gb de regalo. Hace 3 días que entro a mi cuenta de naranja y lo máximo que permite recargar son $400. Hice 2 veces el reclamo a naranja y no lo modifican. Dicen que la resolución saldrá el lunes, cuando ya está vencido el plazo de la promoción. Nro. De reclamo 216391768. Intentaré pagar por la página de tuenti por si allí funciona la promoción con naranja. Si no puedo, por favor tener en cuenta este reclamo. Atte. Sonia colantonio
Sonia E  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo