Tuenti Argentina

Problema para dar de baja una cuenta en tuenti.com.ar

gracias

Alguien dio de alta un usuario con mi correo electrónico y realiza recarga con una tarjeta de crédito con mi mismo nombre que no es de mi propiedad, entré a la cuenta y verifiqué que los datos de perfil y contacto del teléfono que figura en la cuenta es otra persona. Por lo cual no es una mera coincidencia, se está usando un usuario y una tarjeta que no coinciden con el usuario y si con mi nombre y mail, por lo quiero dar de baja la cuenta y no hay forma de hacerlo. Necesito ayuda dado que todo es sumamente sospechoso y no se que uso le están dando a esa línea telefónica cuya cuenta en tuenti.com.ar esta a mi nombre gracias

Luis A

Imposible que alguien responda ... más se 30 min. de espera: por favor brindar otro medio de contacto

Luis A

Sea la hora que sea, siempre te termina apareciendo este cartel "Se excedió el tiempo de espera. Intente mas tarde por favor.".... por favor faciliten otro medio de contacto!!!!

Luis A

Solo dan como único medio de contacto el chat y siempre esta ocupado. Imposible comunicarse

Luis A

no dan una forma fehaciente para contactarse,