Tuenti Argentina

Problema con portabilidad

muchas gracias

Hace dos semanas inicie mi tramite de portabilidad. El titular de mi linea es mi papa, por lo que llene el formulario con sus datos, pero me confundi al momento de poner las fotos y la firma, en donde puse mi documento y mi firma. Al darme cuenta, respondi el mail que me enviaron mandandoles las fotos correctas (las de mi papa). El chip ya llego a mi casa, pero sigo sin tener noticias del tramite. Cuando consulto en la pagina sobre mi tramite con mi numero de linea, dice que hubo un problema con la informacion proporcionada, que envie nuevamente las fotos que corresponden, pero ya lo hice y todavia sigo sin tener noticias. necesito tener una respuesta para poder saber que hacer y poder terminar el tramite. muchas gracias
Lautaro F  solución recibida:

Ya me solucionaron la portabilidad de mi linea