Tuenti Argentina

Portabilidad tuenti- abusivo

he ingresado el número de 2 chips tuenti uno para cada línea.
queeee????
si nunca recibí pin por el primer chip.
necesito se contacten urgente conmigo
al número xxxxxxxxx661 para la activación de las 2 líneas antes mencionadas

Hola estoy gestionando portabilidad de claro a tuenti de 2 líneas de las cuales soy titular. he ingresado el número de 2 chips tuenti uno para cada línea. primero: línea terminada en 8050 chip terminado en 935, ya ingrese el pin y aún no obtuve respuestas. segundo: línea terminada 661 ingrese el primer chip ( terminado en 927 y jamas me enviaron el pin, hace mas de una semana que intento obtener el pin y nada) vuelvo a tuenti vuelvo a ingresar los datos del chip terminado en 927, y para mi sorpresa le asignaron otra línea 3447xxxxx732 ???? porque???!!!) debido a esto ingreso para mi línea que quiero portar, 34xxxxx661, un nuevo chip tuenti (xxxxxxxxxxxxxccc901) y me dicen ups! tu linea se encuentra registrada con otro chip ingresado queeee???? si nunca recibí pin por el primer chip. necesito la portabilidad ya. No voy a quedarme sin servicio por irresponsabilidad o falla del sistema. necesito se contacten urgente conmigo al número xxxxxxxxx661 para la activación de las 2 líneas antes mencionadas
Mariana L  solución recibida:

Lo solucioné por Facebook en la página Tuenti Argentina