Tuenti Argentina

Portabilidad demorada sin causa aparente

Hace más de una semana estoy esperando la portabilidad de la línea. Cada vez que quiero "hablar con un experto" me cuelgan y no me explican nada, sino que queda en un bucle eterno el bot diciendo que "en menos de 5 minutos me atienden" (nunca atienden, al menos no en menos de 30 minutos) y cuando finalmente te atienden, les decís dos palabras y te ponen en espera nuevamente. mientras tanto un conocido pasó su línea mucho después que yo y la portabilidad le tardó 2 días. Nunca me encontré con un servicio de atención al cliente tan malo.
Julieta M

Me pasa lo mismo pero no tengo como comunicarme por llamada. Como te contactas con ellos?

Rodolfo R

Por la página de tuenti, en la solapa ayuda, vas a ver qué se abre un chat. Le hablas y pones opción de portabilidad y hablar con un experto. (Tarda una eternidad)

Julieta M

Gracias, me estuve comunicando vía WhatsApp y me bloquearon, vía Twitter es más rápido, sería genial tener un número, o que nos comuniquen ellos. Gracias!!

Rodolfo R  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando la portabilidad.