Tuenti Argentina

Portabilidad demorada por tuenti

Hace mas de un mes que comencé el trámite de portabilidad. Nunca cumplieron con los plazos informados para el trámite tanto como el envío del pin, como la confirmación por correo electrónico. Luego de 15 logré cumplimentar todos los pasos que piden, y hace 15 días que espero la finalización del trámite. No tengo ninguna vía de comunicación, he enviado muchos mail e intentado chatear con la ayuda de la web, y nunca he obtenido respuesta. No se cuanto mas debo esperar

Nicolás I  Solución rechazada:

A pesar de que me han informado que en un plazo no mayor a 72hs hábiles se comunicarán conmigo, nunca lo han hecho ni he obtenido información del estado de mi trámite.

Nicolás I  solución recibida:

Luego de muchos dìas se comunicaron conmigo via whatsapp y por su cuenta terminaron el tràmite. Nunca fue claro el proceso llevado a cabo, pero tengo servicio