Tuenti Argentina

Pesima atencion al cliente

Soy cliente de hace años de tuenti argentina. Quise recargar para habilitar un combo de 12 gb (costo de $6.000); y tuve que hacerlo en dos tandas. antes de hacer la segunda transferencia el sistema de tuenti me debito $4.600 y me acredito el combo de 6gb. Reclame que por favor modificaran esto, que debitaran el dinero faltante y me acrediten el combo de 12gb y me dicen que una vez que se acredito el combo no pueden cambiarlo. Menos tecnología que una carreta y poca ganas de ayudar al cliente. Cambiare de empresa.
Matias  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna.

Matias  Solución rechazada:

Tendrían que haber acreditado el combo deseado, cosa que no hicieron ni haran.