Tuenti Argentina

Pagué una promoción y nunca la habilitaron

Buenas tardes, el 5 de febrero del corriente año cargué un combo hit, publicado por tuenti valor $3.600, recibí un mensaje con la confirmación del pago por parte de tuenti, el mensaje de activación del combo nunca llegó; a partir del día siguiente recibí mensajes de tuenti avisando que me descontarian $$$, sí de la carga efectuada el 5 de febrero, por no tener combo activo??????. intente comunicarme con tuenti y ahí descubrí que no tienen un teléfono, mail, oficinas, un humano, busqué por redes sociales x, insta, sólo en facebook me contestaron, a la semana, me pidieron el comprobante de pago y cortaron, probé en la aplicación, llegué hasta la parte de "chatear con un experto"...........todavía sigo esperando su respuesta. ahora mi celular sólo funciona con wifi, en la calle es un pisapapeles, el saldo se está terminando y el dilema sería "vuelvo a cargar?", "no salgo de casa porque no tengo wifi", "si cargo otro combo y pasa lo mismo". supongo que mamá tenía razón "lo barato sale caro".

Raul O  solución recibida:

Se comunicó una persona de Tuenti por Facebook y me solucionó el problema.
Les agradezco mucho su ayuda.

05 de Marzo a las 12:05 hs.