Tuenti Argentina

No tengo datos moviles con el chip tuenti en mi telefono sony xperia x

el chip lo coloque en otro celular y funcionaron los datos.
el celular es un Sony xperia x (f5121). Lamentablemente no puedo cambiar mi numero porque trabajo con el telefono y me piden 1 mes de permanencia, necesito urgente poder utilizar los datos moviles.
saludos, hugo espinosa.

Adquirí un chip tuenti y antes de activarlo hice los tramites de portabilidad, pero no me funcionan los datos. hice todas clase de configuraciones sobre mi celular de acuerdo a los foros de tuenti (incluso copiando configuraciones de otros celulares con tuenti) y no puedo usar datos móviles. el chip lo coloque en otro celular y funcionaron los datos. el celular es un <a href="/sony">Sony</a> xperia x (f5121). Lamentablemente no puedo cambiar mi numero porque trabajo con el telefono y me piden 1 mes de permanencia, necesito urgente poder utilizar los datos moviles. saludos, hugo espinosa.
Tuenti Argentina Representante de Tuenti Argentina

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 9:23 hs.
Hugo R  solución recibida:

Actualice el Android a 8.0.0 y comenzó a funcionar.

29 de Marzo a las 14:33 hs.