Tuenti Argentina

No se puede activar la app de tuenti

Tramité la portabilidad de movistar a tuenti, me llegan sms que soy tuenti que ponga el chip que baje la app, lo hago, y no puedo ingresar a la app, escribí por facebook, instagram y whatsapp y no hay respuesta, quiero dar de baja el servicio y recuperar mí línea, quiero hacer la denuncia en defensa al consumidor y me pide razón social, dominio de tuenti, no puede ser que protejan a esos ladrones, de dónde voy a sacar los datos si son fantasmas, que puedo hacer, me privaron de usar mí línea telefónica.

HERNAN G  Solución rechazada:

No se solucionó, Tuenti no responde

07 de Febrero a las 6:52 hs.Responder
HERNAN G  Solución rechazada:

No solucionaron nada se pasó un mes me fui a claro