Tuenti Argentina

No se acredita combo despues de recargar saldo

A las 8 am temprano me llegó un msm diciendo que me descontaban 16 pesos por navegación ya que se me habia vencido el combo y no tenia saldo. en seguida cargué y completé con lo que me quedaba para hacer $400 que sale el combo power, pero no se me acreditó. Supuse que en unos minutos se me acreditaría pero son las 14:40 horas y me siguen descontando de lo que recargué y ni siquiera se me activa el de $300. No quiero que me descuenten mas, sino que me acrediten el combo power xq ya pagué y desde la app nadie me contesta. Me tienen en espera y nadie me da una solución.
Haylem T  solución recibida:

A penas generé el reclamo, me activaron el combo!. Gracias.