Tuenti Argentina

No puedo registrarme

Hola, tengo un problema con tuenti. No pueden solucionarme mi problema hace más de una semana. Mi problema es que no puedo asociar mi email a la aplicación, no puedo registrarme de ninguna manera ni vía web ni nada, por lo tanto no puedo acceder a la aplicación. Inclusive me asignaron un número de reclamo: 23057574 pero cada vez que pregunto el estado me dicen que al día siguiente me contactaran y nada. Por favor arreglen mi problema!!!

Pablo F  solución recibida:

Lo que hice fue registrarme a través de Facebook con otro email, luego dentro de la app pude cambiar a mi email que uso siempre

29 de Marzo a las 7:25 hs.