Tuenti Argentina

No poder activar línea nueva con un chip de tuenti

Compré un chip para activar una línea nueva. Al seguir los pasos para la activación me aparece "el ddn ingresado es inválido o no hay numeración disponible para ese ddn". No hay un número para comunicarse con un representante. Envié messenger desde la página de facebook y no me han dado ninguna solución. Me pide que envíe el número de mi línea, al cual nunca accedí porque no te dan el número hasta activar el chip. deberían aclarar que al comprar el chip no está el número de línea y que tampoco se cuenta con un medio para comunicarse con un representante que ayude a resolver lo de la activación. Sino no deberían poner en venta dichos chip. Yo compré el chip para una línea nueva, no para portabilidad. Espero la respuesta de un representante y que me devuelvan el dinero que aboné por el chip, ya que no te permite activarlo de ninguna manera.

Carmen P  solución recibida:

Gracias a "tu queja suma", se comunicaron conmigo y activaron mi línea a la brevedad.