Tuenti Argentina

No me toman recarga ya paga

Hola. Ya al segundo mes de sacarlo me tragan 450 pesos que cargo con tarjeta y no me lo toman ( la tarjeta lo debita, el nro. Era el correcto). Ahora en medio de este desastre mundial me tragan 450 pesos. Cargo combo día del vto. Dos días después me empiezan a jorobar con que me sacan 21 pesos. Otra vez me volvieron a tragar y ahora no tengo forma de cambiar de chip y menos me animo a intentar recargar en un sistema tan "intestable". gracias.

Claudia B  Solución rechazada:

¿Qué propuesta? Nadie se comunicó conmigo. Una vez alguien me contestó vía facebook , la única forma que tuve para contactar ,al menos con alguien. Pero nunca más. No hay TE , no hay dirección. Nadie te responde . Si tenés algún problema con estos tipos nadie te soluciona nada.

Claudia B  Solución rechazada:

Logré contactarme con alguien real a través de facebook. Me prometió que contra la liquidación de la tarjeta me haría el reintegro, pero cuando intenté hacerlo dejaron de contestarme. Ojo NO RECARGUEN POR LA PC. Si se les corta la carga LA PIERDEN Y A LLORAR AL PASTO.

Claudia B  Solución rechazada:

No tomó una recarga hecha desde mi PC a mi celular.Se cortó, se tildó , no sé . La cosa es que me figuran en la tarjeta y nunca se cargó. No pude comunicarme con nadie de Tuenti. Dicen que hay un TE, pero nunca supe cuál es.