Tuenti Argentina

No me quieren dar mi número nuevamente

Buenas noches, en el día de ayer me enteré por tuenty, que es la empresa que tengo actualmente, que me eliminaron mi número que hace 20 años que tengo, al no ponerle crédito ya que tuenty se maneja con recargas, la respuesta que me dan es que a los 60 días eliminan todos los número que no tienen movimiento, al que yo apelo diciéndole que actualmente estoy de viaje el cual salí de argentina el 21 de marzo y no puedo recargar ya que no tengo sistema para aserlo.fuera del país, ellos no me ofrecen roming para poder usarlo en el exterior, yo le digo que no recibí ningún mail que me avise de dicha accion después de un tiempo de inactividad el cual ellos me dicen que me enviaron mensajes de textos al cual no tengo acceso al salir del país, quiero recuperar mi número de teléfono ya que lo utilizo para mi trabajo y me dijeron que no podían, que ya fue eliminado estando este sim a mi nombre. quisiera saber que puedo hacer para poder recuperar el número hablé con ellos y no me dan solución.
Maria  Solución rechazada:

Porque no me quieren devolver mi número al cual nunca mandaron avisando que lo perdia un desastre tuenty.ojo pierden el número si no lo recargan

Maria  Solución rechazada:

Porque no me quisieron dar el mismo número que me sacaron sin previo aviso

Maria  Solución rechazada:

Empresa de mierda tuenty, siguen sin devolverme el número