Tuenti Argentina

No me llega msage de poner chip y me dice no se aprovisiono sim1

Hola soy luis dobos y mi dni es [números], ayer hice el cambio de dos lineas mas a mi nombre (ya pase otra sin problemas) y en una me llego el msaje para poner el chip hoy , a lo que la habilite sin problemas, pero, la otra, la linea [números]-[números]-[números] , aparecio "no se aprovisiono sim 1" y quedo el telefono muerto solo anda con wifi.

no me llego ningun mensaje para poner el chip de tuenti y ya hace mas de 5 horas que estoy asi.

si consulto el tramite me dice que la portabilidad esta terminada, tampoco me llego ningun mail .

Hola soy luis dobos y mi dni es [números], ayer hice el cambio de dos lineas mas a mi nombre (ya pase otra sin problemas) y en una me llego el msaje para poner el chip hoy , a lo que la habilite sin problemas, pero, la otra, la linea [números]-[números]-[números] , aparecio "no se aprovisiono sim 1" y quedo el telefono muerto solo anda con wifi.

no me llego ningun mensaje para poner el chip de tuenti y ya hace mas de 5 horas que estoy asi.

si consulto el tramite me dice que la portabilidad esta terminada, tampoco me llego ningun mail .

Luis E  solución recibida: 

me contacto un experto y me indico que estaba activado, y salio andando perfectamente

13 de Setiembre a las 21:33 hs.

Empresas más buscadas