Tuenti Argentina

No me devuelven mi línea

desde ya muchas gracias! saludos

Hola buenas hace una semana que estoy reclamando a la empresa tuenti ya que me dieron de baja la linea, me explican que hacer una línea prepaga si no cargas en 60 días te la dan de baja, lo cual jamás fui avisado de eso. los contacto para que me devuelvan la línea y me dice que es imposible, que ya está en una nube y que no es posible recuperar. en si quiero volver a recuperar mi línea, ya que no puedo acceder a mi whatsapp y tengo un montón de cosas importantes que necesito recuperar. desde ya muchas gracias! saludos
Pedro D  Solución rechazada:

no me llamaron ni se contactaron con migo