Tuenti Argentina

No he recibido mi chip

Buenas noches, solicité sus servicios para mi celular, envié, según lo solicitado un mail al cuál adjunté, según lo solicitado el correspondiente contrato firmado el día 17/6/2019. Me enviaron un mail con el nº de pedido 116014 el mismo día. En el día de la fecha me envían otro mail donde me comunican que mi chip, fué entregado en la dirección correcta a las 8,46 a.m., lo cuál no sucedió, a esa hora, había gente en mi domicilio. Tampoco lo dejaron bajo la puerta. Cómo debo proceder? cabe aclarar que utilizo mi teléfono de manera prioritaria por motivos laborales. Desde yá, muchas gracias.