Tuenti Argentina

No entregan 350 mb en datos

Hola, cargo crédito semanal $ 40 en tuenti, puse medidor de consumo app en cel., mucho antes q se termine me llega sms que he consumido 280 mb, luego se termina cuando todavía no he consumido los 350 mb que prometen. Verifiqué en mi cuenta en sitio web de tuenti, el resumen es mensual, pero no cierran los nros. De la sumatoria del consumo y de lo que he pagado , en síntesis no brindan los 350mb por semana. Solicito una respuesta. Por ahora no realizo mas cargas

David Q

La imagen es captura pantalla de mi cta. en Tuenti, datos de consumo del 29 enero al 28 de feb., en ese período cargué dos veces $ 40. en ambas ocasiones el crédito de datos se consumió antes de los establecido. Brindaron *** mb menos en total.

28 de Febrero a las 11:01 hs.Responder