Tuenti Argentina

No carga combo mes

Cargo $190 a través de la página web (sin ingresar a mi cuenta), y también cargué $190 desde mi cuenta. Me llega sms con el aviso de acreditación del "combo mes". El problema es que nunca se produce la acreditación real del combo, pero si me toma el saldo cómo crédito para consumo con una tarifa desconveniente, visto que mi recarga es para consumo con la tarifa del "combo mes". Necesito respuesta y recuperar las cargas que no me acreditan en combos. Mi correo: [email protected] /

Vaniria  Solución rechazada:

No hay una solución porque no recibí ninguna respuesta

Vaniria

Que me activen Combo Mes en relación a la cantidad de veces que realicé una carga de $***. La propuesta es: Solucionar al reparar.

Vaniria  solución recibida:

La solución no fue a la brevedad, pero al fin, se tuvo en cuenta mi reclamo y la solución se realizó.