Tuenti Argentina

Necesito comunicarme con alguien de tuenti

Hola , el 1 de agosto active mi chip tuenti me dieron 1 semana de regalo , bien , luego puse recargo automatico con tarjeta de credito y no me acreditaron nada me dijeron que habia un problema y puse la tarjeta de devito y tampoco me acreditaron el saldo . Yo quisiera comunicarme con alguien que me esplique como ago por que no encuentro solucion alguna , incluso me gustaria que me saquen la recarga automatica y yo cargo directamente. este problema le paso a mi marido esactamente igual . Estoy preocupada por que puse las tarjetas . No tendria que haberlo echo . Por fabor necesito respuesta urgente . Gracias carmen iane
Tuenti Argentina Representante de Tuenti Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Tuenti Argentina Representante de Tuenti Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Carmen I

No solucionaron mi problema en la linea de tuenti aun no tengo internet