Tuenti Argentina

Necesito ayuda y nadie me la da!!!

Tengo tres lineas dos ya son de tuenti pero estas dos una, no puedo activarla desde mi celular ya hice lo de la data un millón de veces, en el otro el wifi no me funciona, y esto empezo cuando puse el chip, saque el chip del celu y el wifi funciona.bien, y mi otra linea mande millones de veces los 19 números del chip y me sigue saliendo el cartel q estab esperando q mande los números.... Cuantas veces mas hay q mandarlo, tengo todos los mail para que los vean.necesito solución x q si no voy a tener q dar de baja los.chip y volver a personal.

Lorena S  Solución rechazada:

No todavia no recibo respuesta de Tuenti.

27 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder
Lorena S  Solución rechazada:

La verdad que no se porque no me dan la solución, solamente quiero su servicio.

12 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder