Tuenti Argentina

Movistar tuenti - nunca vi una empresa que le importe tan poco sus clientes

Supuestamente deje de utilizar mi linea mas de 60 dias y la perdi. En ningun lado indica que es sea asi, ni en los terminos y condiciones ni en "la letra chica" como le dicen. Te quitan la linea y la reasignan a otro cliente. Absurdo. No tienen ni sistema para comprobarlo, te dicen que compres otro chip y que tu numero ya no se puede recuperar. Que hago con todos mis contactos de ese numero, es un robo total. encima le realice recargas tengo los comprobantes de que las cargas se realizaron y no me devuelven el dinero.