Tuenti Argentina

"microcortes" cablevisión

Nada nuevo pero al menos para que las demás personas lo tengan en cuenta... Que justo q aumenten los servicios y tenés peor calidad de internet , hace más de una semana q a las 22 hs se me corta internet.. Dicen q son "microcortes".. Osea q uno paga al pedo por un servicio q no es eficiente, no solo eso, aumentan y nunca mejoran el servicio. Van para atrás. Espero q puedan algún día solucionarlo como empresa porque los empleados son los q dan la cara y no tienen la culpa. Si aumentan q sea para un bien.. Indignación total. Aún no encontré solucion