Tuenti Argentina

Me sacaron el dinero y nunca lo acreditaron

El dia 1/3 se me vencía el combo, por lo que recargué desde la app de tuenti $620. Me llegó un mail de parte de tuenti que decía que se me había debitado el dinero exitosamente pero la recarga nunca se me acreditò ni se me activó el combo. Hice reclamo por chat de soporte e instagram pero sin respuesta. Hoy entro a la app y me borraron todos los movimientos y consumos y dice que el saldo es 0 y que tengo q recargar porq no tengo combo. Del banco me sacaron la plata!. Poseo capturas de pantalla de todo. Hasta de los movimientos que tenía en la app y borraron.

Belén P  solución recibida:

No hubo respuesta por parte de la empresa. Me respondieron de at al cliente el dia 3/3 a las 17:15 justo en el momento que solucionaron el problema pero hasta ese entonces nadie dio “la cara” y estuve sin linea.

03 de Marzo a las 18:25 hs.