Tuenti Argentina

Me roban saldo y me consumen mb sin usar los datos móviles

Buenas noche, hace unos días le cargué 80$ de crédito a mi celu, y para que no me consuma tanto apague los datos móviles y desde entonces, casi ni enciendo los datos móviles, pero aún asi me vienen descontando 40$ descontamos $40 para activarme la semana con 350 mb de internet, 250 sms, pero el problema está en que al no usar los datos móviles no me puede consumir nungun mb, pero aún asi me dicen que ya consumi 280 mb de los 350mb, para mi no tiene ninguna lógica que haya consumido todo eso y que me sigan descontando saldo cuando nisiquiera uso los datos móviles, por que uso el wiffi de mi casa, de los 80$ me descontaron un montón de plata ahora me queda como 30$ porfavor solucionen ese problema,por que la verdad es una estafa lo que hacen

Tuenti Argentina Representante de Tuenti Argentina

- La empresa realizó un comentario -