Tuenti Argentina

Me roban datos y nadie contesta reclamos

4 temas:

4 temas: 1) me descontaron el total del dinero acumulado y me acreditaron un combo dias antes de que se termine el combo que aun seguia vigente. El dia que se tenia que acreditar el combo me bajaron de 13 gb a 3 gb que por supuesto no use. Es decir, me robaron 10 gb. 2) cada vez que cargo extras el combo incluye minutos de tik tok y youtube pero en vez de descargarlo de alli me lo descargan de total general, al acabarse el total general y aun quedar gigas para tiktok, este deja de funcionar (aunque aun me queden gigas, youtube si sigue funcionando) otra vez me roban gigas ya que cada mes tengo que seguir comprando datos aunque no los necesite. 3) es una verguenza y un abuso que no haya una atencion al cliente en estos casos. Los foros estan para atender las consultas estandar... Pero como puede ser que proteccion al consumidor no haga nada para que estos ladrones no siguan saliendose con la suya? 4) estuve 40 min mandando la palabra "hola" al chat a lo cual te contestan "banca que ya te atendendemos", luego de 40 min me atendio alguien que no llego a hablarme y me reeiniciaron la linea... Otra vez a la cola del chat sin respuestas!
Vanesa C  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado.