Tuenti Argentina

Me están estafando

solicito solución ya que esto.pasa a ser una e*****.

Soy cliente tuenti de hace muchos años, cumplo puntualmente y muchas veces anticipadamente en comprar mi combo mensual, en el mes de febrero compré los combos correspondientes a los meses de marzo y abril. sucede (motivo de mi queja) que de esos montos destinados para dichos combos diariamente me están descontando sumas de $.230 y $.460, bajo una sigla sdp, la cual nos sé los que significa, actualmente del dinero correspondiente para el mes de abril ($.4.600.-) queda un saldo de $.3.200._preciso me expliquen el porqué. no tienen medio de comunicacion, únicamente una app en la cual no atiende nadie. solicito solución ya que esto.pasa a ser una e*****.
LUIS A  Solución rechazada:

En ningún momento logré comunicación con ellos, y siguen debitandome, no contestan a mi reclamo.

LUIS A  Solución rechazada:

NO LOGRÉ TENER COMUNICACIÓN CON ELLOS, NUNCA RESPONDIERON ALGUNO DE MIS RECLAMOS