Tuenti Argentina

Me dieron de baja de línea por error y no me lo reconocen

Hoy es 14/10/2019. Mi línea (1165220802) fue dada de baja erróneamente.
en el día 11/05/2019 hice mi última recarga y ese crédito nunca se agotó.

Hoy es 14/10/2019. Mi línea (1165220802) fue dada de baja erróneamente. en el día 11/05/2019 hice mi última recarga y ese crédito nunca se agotó. según los términos y condiciones de tuenti "el plazo de vigencia de cada carga de crédito será de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de su acreditación." o sea, la fecha de vencimiento del crédito debería ser el 07/11/2019. Y a partir de esa fecha tienen que transcurrir 60 días para proceder con la baja de la línea, según la resolución 733-e/2017 del ministerio de modernización: "artículo 47: en los servicios contratados bajo la modalidad prepago, los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de sesenta (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito." en este momento no asumen su error, se escudan detrás de que técnicamente no lo pueden resolver, por lo tanto no me están dando ningun tipo de solución.