Tuenti Argentina

Me den la semana que pague

Hice una recarga de un combo de 50 pesos de 1 giga por 1 semana que así ofrecían por la web.. Resulta que me comienzan a descontar 9 pesos por día y me dan 200mb por ese día ,lo cual en 5 días no tengo más saldo. hice reclamo a tuenti y me dicen que el combo no está más y me cortan .. Entonces porque lo promocionan y cobran igual el mes pasado recargue combo por 1 mes y no se podía mandar mensaje ,no podía llamar,solo tenía internet y promocionaban 1000 mensajes de texto y minutos de llamada que jamás me dieron..es una burda estafa