Tuenti Argentina

Me dejaron sin servicio

muy mal dia con consecuentes problemas de salud ocasionados por los nervios.

Hice la portabilidad tuenti. Suena facil pero me llevo 6 meses hacerme del chip. Ya instalado en el telefono hice hoy el pago de un combo especial por la portabilidad, me llegaron los mensajes de acreeditacion y hasta ahi una maravilla. Pero al querer usar los datos y el telefono no me lo permite por falta de saldo. Y me encuentro- esto fue hacia el mediodia de hoy 11 de abril del 2022. Estuve todo el dia tratandolo de solucionar via chat pero la inoperancia es manifiesta y fue infructuoso o casi, porque una e la expertas me comunico alegremente que tenia un combo activo. Controlo mi saldo nuevamente y sigue en cero. Me siento e*****do,perjudicado y humillado. No era lo que pense cuando busque otra compania. Un , muy mal dia con consecuentes problemas de salud ocasionados por los nervios.
Guillermo C  solución recibida:

All ser todo digital y sin operadores humanos se dificulta la comunicacion y por consecuencia la solucion de problemas se hace larga y tediosa.