Tuenti Argentina

Me cobran sin activar datos!

Recargue $100 pero todos los días y aunque no a active los datos, me descuentan$12 que me duran 24hr. Como hago para desconectar o ver que no me descuenten a no ser que yo active los datos . Gracias

Axel O

Recibí el chip, cargué $50, usé datos 1 solo día, 5mb, pero todos los días posteriores, y aunque no active los datos, me descuentan $12 que me duran 24hr. Incluso habiendo sacado el chip del teléfono!

Fabiana G  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo....

Fabiana G  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Fabiana G  Solución rechazada:

No hay respuesta de parte de la empresa y lo peor es que sigue pasando y nadie se hace cargo! Quiero Cómo usuaria poder tener el control y decidir que hacer con mi recarga y tener la opción de desactivar el descuento de pesos por un servicio que no ocupo!

Fabiana G  Solución rechazada:

Nadie se ha intentado si quiera contactarme de parte de la empresa, y parece que no les importa... Uno más, uno menos... Solo quiero tener el poder de decidir qué hacer con mi recarga si al final la voy a ocupar igual por algo pago por esa recarga pero estar obligada a comprar un pack para que no me descuenten los $12 es ilógico, no siempre voy a tener esa plata además yo le había comprado a mi hija para que tuviera en CASO DE EMERGENCIAS y así descontandome todos los días pues no se puede... cual es la opción... cambiar de compañía?