Tuenti Argentina

Mas de 12 horas para que te me atiendan un reclamo

Llevo dias reclamando el servicio de internet. Mi paquete es de 6gb anda muy lento, segui todos los pasos que me recomendaron y sigue igual. Ayer 28/03 me comunico con ellos por el chat siendo las 21:06 hs me derivan con un " experto" le explico el inconveniente me deja en espera hasta las 9.30 que me vuelve a pedir q le detalle el problema siendo mas de 12 horas de espera. El dia 25/03 tambien fue de mas de 2 horas de espera hasta q me derivaran al experto .

Lourdes  Solución rechazada:

No he podido volver q contartarme con un representante. Realizo el inicio del chat me preguntan el motivo y datos y luego no me responden mas

Lourdes  Solución rechazada:

Me respondieron el chat de reclamos y nuevamente me informaron que mi problema se debe a una actualizacion en las antenas de mi zona. Lo mismo que hacen 20 dias atras y no me informaron plazo de solucion